thesis on manet in text citation apa zoo application henry doorly essay internship the big bang hypothesis regression testing research papers

Dermatologia y Cosmeatria

Dermatologia y Cosmeatria

¿Para quién  esta indicado este tipo de tratamiento?

El Plasma Rico en Plaquetas PRP es apto para hombres y mujeres, no requiere ningún tipo de preparación previa, y tras su aplicación las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida cotidiana. El PRP mitiga la aparición de las arrugas y rejuvenece la piel,

1.- En Cosmeatria: Estos factores de crecimiento son recuperados e inyectados directamente en las zonas de la cara, cuello, escote, manos y las partes que el paciente lo necesite, con mayor flaccidez, y envejecimiento. se aplican a la dermis de la piel para estimular directamente a los fibroblastos para que produzcan nuevo colágeno y elastina, promoviendo la formación de un nuevo tejido, lo que producirá mayor tersura, luminosidad, elasticidad de la zona tratada, produciendo una piel más joven.

Muy efectivo para desvanecer o eliminar las marcas de la edad, las indeseadas arrugas, la flacidez,  acné y secuelas de acné y manchas en tu rostro, cuello y/o escote principalmente.

 

Muy efectivo para desvanecer o eliminar las marcas de la edad, las indeseadas arrugas, la flacidez,  acné y secuelas de acné y manchas en tu rostro, cuello y/o escote principalmente.

También se aplica en el cuerpo con excelentes resultados para combatir flacidez, celulitis y revitalizar. Es ideal en manos, abdomen, glúteos, brazos y entrepierna, principalmente.

  2.- Para la caída de cabello (calvicie):  Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo, mediante microinyecciones en el cuero cabelludo de forma prácticamente indolora.

También  reducen el dolor y aceleran la curación de lesiones permitiendo que el paciente se recupere casi en la mitad de tiempo.  Puede ir asociada a intervenciones quirúrgicas, favoreciendo la cicatrización de tejidos. 

Los Beneficios

Es mucho más económico y práctico

No existe rechazo al tratamiento

Evita la necesidad de una intervención quirúrgica ortopédica.

Es más duradero y natural.

LLÁMANOS O MANDANOS UN CORREO

Recibe una atención especializada y específica para tus necesidades ¡Mejora tú calidad de vida y tu estado físico!