La Mesoterapia

La Mesoterapia

    Con la Mesoterapia se ayuda a eliminar la grasa de algunas zonas  imposible de remover por métodos tradicionales (como la dieta y el ejercicio). Consiste en infiltrar las zonas afectadas con microinyecciones de medicamentos (aminoácidos, vitaminas, minerales), actuando en los adipocitos para que liberen la grasa que contienen favoreciendo la microcirculación local y sistémica facilitando el drenaje linfático de las toxinas acumuladas. Bloquea los receptores alfa que son las que retienen grasa  y al mismo tiempo estimula los receptores beta que son las que la elimina.  Mediante esta técnica, el organismo desecha en forma natural  el exceso de grasas  acumulada y se logra un contorno corporal  sin daños  los tejidos.

     Se aplica en varios lugares del cuerpo como:

– Gordura en las piernas y caderas

– El abdomen (flacidez característica después de varios embarazos)

-Gluteos

Destinado a mujeres y hombres que deseen reducir  talla  de ciertas regiones del cuerpo.  Si el traje o el vestido de la fiesta ya no te caben y en 15 días tienes tu compromiso.

Es seguro y sin reacciones adversas,  ya que es de origen natural y sin dolor. Se aplican entre 5 y 10 sesiones de 10 a 30 minutos según la zona de aplicación durante 2 a 5 semanas. 

Tengo cursos de posgrado en Mesoterapia tanto en México como en el extranjero, y tengo más de 20 años de experiencia en el uso de la Mesoterapia tanto Medica como Estética.

 

Los Beneficios

Es mucho más económico y práctico

No existe rechazo al tratamiento

Evita la necesidad de una intervención quirúrgica ortopédica.

Es más duradero y natural.

LLÁMANOS O MANDANOS UN CORREO

Recibe una atención especializada y específica para tus necesidades ¡Mejora tú calidad de vida y tu estado físico!