good essay titles generator write my powerpoint presentation business law paper wedy analysis arabidopsis coexpression essay best dissertation books

La Obesidad

La Obesidad

La Bariatría se fundó en 1965 a partir de la raíz griega -bari (peso), el sufijo –iatr (tratamiento) y el sufijo –ia (relativo a).es la especialidad que se ocupa de las causas, prevención y tratamiento de la obesidad.

A nivel mundial más de 1200 millones de personas padecen sobrepeso u obesidad de los cuales 80 millones son mexicanos.  Es la principal causa de Diabetes e Hipertensión arterial así como Lesiones Osteoarticulares.  México ocupa el 2do lugar en obesidad superado por Estados Unidos por lo que actualmente  1 de cada 5 sufren este problema.

Controla la obesidad sino sus consecuencias tales como las Lesiones Osteoarticulares,  Diabetes e Hipertensión arterial. 

La finalidad de la consulta de Bariatria es la de determina la morbilidad oculta de la prediabetes y la diabetes mellitus de tipo 2, así como la hipertensión y las lesiones osteoarticulares,  para lo cual se consideran factores tales como: edad, sexo, antecedentes patológicos personales y familiares, consumo de medicamentos y sedentarismo.

Si sufres de sobrepeso y obesidad,  así como sus consecuencias tales como  Lesiones  Osteoarticulares, Diabetes e Hipertensión arterial; no lo dudes en consultarnos, tenemos estudios de posgrado de Bariatria,  así como una larga experiencia de 25 años en el manejo de la consulta de la misma.  Además pertenezco  a asociaciones de Medicina Bariátrica.

 

Los Beneficios

Es mucho más económico y práctico

No existe rechazo al tratamiento

Evita la necesidad de una intervención quirúrgica ortopédica.

Es más duradero y natural.

LLÁMANOS O MANDANOS UN CORREO

Recibe una atención especializada y específica para tus necesidades ¡Mejora tú calidad de vida y tu estado físico!