pearl harbor essay the elements of postmodernism in slaughterhouse five a novel by kurt vonnegut conclusion d une dissertation de philosophie paper battery life research outline for an argumentative essay

Variación

¿Qué características tiene cada variación?

A.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) consideró las enfermedades musculoesqueléticas como la causa más frecuente de dolor. El Comité Olímpico Internacional (COI) incorporó el “PRP” en enero de 2011 como práctica permitida para los deportistas de alto rendimiento

B.- En el envejecimiento se producen ciertos procesos que modifican el volumen y la textura de la piel.   El “PRP” otorga volumen a la dermis produciendo bioestimulación cutánea para reactivar el metabolismo del fibroblasto y de esta manera volver a dar volumen y elasticidad a la piel.   Liberan sustancias que activan en el tejido la reparación y la respuesta ante la inflamación en padecimientos tales como el acné y lesiones descamativas.

C.- Es un gran aliado para el tratamiento de la flaccidez y un buen complemento en celulitis.  La bioestimulación del “PRP” aumenta el tejido dérmico dando firmeza y tensión a la piel.  

D.- El “PRP” es considerado una nueva metodología en el cuidado avanzado de heridas y es uno de los pilares del tratamiento para evitar la amputación de miembros en los pacientes con este tipo de úlceras.

¿Por qué debería adquirir ese servicio con su empresa y no con la competencia?

Es mucho más económico y práctico, no va a existir rechazo al tratamiento. Infiltrando su propio PRP se está revirtiendo el proceso fisiológico del envejecimiento natural y se reduce la probabilidad de  “Ir al Quirófano”.  Además es más duradero y natural.

Los Beneficios

Es mucho más económico y práctico

No existe rechazo al tratamiento

Evita la necesidad de una intervención quirúrgica ortopédica.

Es más duradero y natural.

LLÁMANOS O MANDANOS UN CORREO

Recibe una atención especializada y específica para tus necesidades ¡Mejora tú calidad de vida y tu estado físico!